RAQUEL ROMERO YOGA
Mi viaje en el mundo del yoga comenzó con 23 años sin saber bien lo que estaba haciendo, pero poco a poco se convirtió en mi estilo de vida y ahora solo quiero compartir los regalos que esta práctica ha traído a mi vida. Cuando comencé a practicar tenía 23 años y no era para nada la persona que soy hoy, tenía malos hábitos no solo en lo que hacía, sino también en cómo me trataba a mí misma. Era perfeccionista, insegura y me daba miedo casi todo. No sabía quién era porque había aprendido a complacer a todo el mundo. Pero el Yoga me enseñó a escucharme, a observar que mi cuerpo envía señales, me ayudó a responder muchas preguntas, y me enseñó que las respuestas ya están en mí, y que solo tengo que parar y escuchar. Que muchos de los problemas que tenemos en el día a día están en la mente y no en la realidad. Comencé a practicar casi a diario en el lugar que fuera, improvisando, con vídeos, con diferentes profesores, distintos estilos, me daba igual, solo necesitaba ese momento para mí. Con el tiempo me fui interesando cada vez más y decidí formarme como profesora para compartir con otras personas esa práctica que tanto había transformado mi vida. Mi formación: Vinyasa Yoga 200h, Yin Yoga 60h, Alquimia tántrica femenina, Curso desarrollando la Resiliencia, Ashtanga Yoga 100h, Rocket Yoga 50h.
Para mí, el Yoga no es solo una serie de posturas; es una filosofía de vida que trasciende lo físico. He visto cómo ha cambiado mi propia vida, y también a mi como persona. Brindándome una sensación de seguridad, confianza y mayor autoestima.
Mi objetivo es ayudar a otros en su camino, alentándolos a superarse a sí mismos y a encontrar ese estado de autosuficiencia y gestión propia que aporta el Yoga.
El Yoga, para mí, es un recordatorio constante de nuestra conexión con los demás seres y con el mundo que nos rodea. Es una práctica que nos hace sentir en armonía y unidad con el universo. Estoy aquí para guiarte en tu propio viaje de autoconocimiento, proporcionándote las herramientas necesarias para cultivar la fuerza, la flexibilidad y la serenidad tanto en la esterilla como en la vida cotidiana.
Comprometida con la enseñanza de esta ancestral disciplina que promueve el bienestar físico, mental y espiritual
Dejanos tu mail y te enviaremos información sobre nuestras clases y retiros