GALERÍA VIDEOS
RAQUEL ROMERO YOGA
Aquí puedes acceder a algunos vídeos de forma gratuita por si te vas de viaje o no tienes mucho tiempo a practicar.
Mi propósito es guiar a las personas hacia la armonía consigo mismas y su entorno, brindándoles un refugio a través de la práctica del Yoga. Al conectar profundamente con nuestros cuerpos, aprendemos a escucharnos y a ser más conscientes del mundo que nos rodea, lo que nos proporciona paz y tranquilidad en cada momento. Este viaje nos invita a vivir desde la honestidad y el amor hacia nosotros mismos, creando un camino de autodescubrimiento y serenidad. Mi objetivo es compartir con otras personas todo lo que el Yoga ha aportado en mi vida.
Clase de Yoga express 'Para ir a dormir' con Raquel Romero
Vinyasa Yoga "Todo el cuerpo" con Raquel Romero
Yoga flow "para la flexibilidad" con Raquel Romero
Vinyasa Yoga Detox con Raquel Romero
Hatha Yoga ''Cuello y hombros'' con Raquel Romero
Yoga Vinyasa Détox EXPRÉS con Raquel Romero
Clase de Yoga exprés “recuperación activa” con Raquel Romero
YIN YOGA "para calmar tu sistema nervioso" con Raquel Romero
Yoga RELAX "para la menstruación" con Raquel Romero
Una oportunidad para desconectar, para dejar las distracciones que nos rodean y conectar con nuestras necesidades.
Retiros “Volver a ti” pensados para eso, rodeados de un entorno idílico la naturaleza
Las clase con Raquel, además de un ejercicio físico, te hacen desconectar de las prisas o problemas cotidianos, acabando con una relajación y conexión interior, que ella sabe llevar con su dulzura y amabilidad natural. Además prepara unos brunch muy sabrosos en algunas sesiones especiales.
El pasado mes de junio tuve la suerte de acudir a un retiro organizado por Raquel, no solo el sitio era perfecto para conseguir esa paz que tanto necesitaba, sino que se creó un ambiente entre compañeros que me hizo sentir completamente en casa.
Fue mi primera vez practicando yoga en compañía y no me pude sentir más agusto. Las clases adaptadas a cualquier nivel me hicieron conectar enseguida, también dedicaron tiempo a explicar la parte teórica del yoga, esa que, quizás, no es tan conocida y que para mí es la más importante.
Los "ratos libres" los aprovechamos para dar un pequeño paseo por la zona o disfrutar de un baño de sonido mientras se sentía la lluvia a través de unos ventanales increíbles.
La comida se disfrutaba con todos los sentidos: casera, sabrosa a la vez que ligera y súper vistosa, preparada al momento por una cocinera que además convivió y participó en las actividades, lo que lo hizo aún más cercano.
En definitiva es una experiencia de la que estoy completamente agradecida, que le recomiendo a cualquiera, que espero tener la oportunidad de repetir y que sé que no voy a olvidar.
Namasté 🙏🏼
¡Raquel es la mejor! Sus clases de Vinyasa son una maravilla, y la confianza que trasmite es increíble. Su paciencia y dedicación para ayudarte a mejorar en la práctica de yoga son geniales, creando un ambiente acogedor donde te sientes libre de ser tú mismo. En definitiva, Raquel es mucho más que una profesora de yoga; es una amiga y guía que me ha acompañado en todo momento.
Ha sido como un regalo para mi cuerpo y mente. Las clases me han permitido reducir el estrés y la ansiedad, y he encontrado una mayor paz interior. He mejorado mi fuerza, flexibilidad y equilibrio físico. El ambiente que se crea en las clases es muy acogedor y hace que cada clase sea una experiencia enriquecedora..
Raquel y el yoga han sido una experiencia transformadora para mí. Gracias a su enfoque comprensivo y su habilidad para guiar las posturas y la meditación me han ayudado a encontrar un equilibrio interior que antes me resultaba complicado. No solo ha mejorado mi flexibilidad física, sino que también me ha brindado una mayor claridad mental y una sensación general de bienestar. Raquel es excepcional, y estoy agradecida por todo lo que he aprendido y experimentado a través de sus clases.
Tuve la suerte de hacer el retiro “ volver a ti con Raquel en Junio de este año. Dos meses después de empezar a tomar clases con ella de Vinyasa. Me animé porque nunca había hecho un retiro y me pareció la persona y el momento perfecto para hacerlo. Fue una experiencia muy bonita, un lugar increíble tanto por dentro como el entorno. La gente muy especial y las prácticas que acompañaron el fin de semana fueron increíbles incluidos los baños de sonido. La gente creó un ambiente estupendo y las comidas que disfrutamos estaban hechas con mucho cariño y eso fue también un aliciente. Si tengo oportunidad repetiría sin duda.
Previous
Next
Qué dicen nuestros alumnos